La Subsecretaría de Desarrollo Social continuará, a partir del lunes, operativos de venta de garrafas a precio accesible durante la época de bajas temperaturas. Desde el lunes 5 al jueves 8 de julio visitará los departamentos de San Carlos, Las Heras, Maipú, Luján, Lavalle,
Rivadavia, Santa Rosa, Guaymallén, Tupungato, La Paz, San Martín, Tunuyán y San Rafael.
A través del programa La Garrafa en tu Barrio se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella por $300.
Los interesados en acceder al beneficio, deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:
Si estas condiciones de emergencia sanitaria, por cualquier motivo, no se cumplen, el servicio no se realizará.
El cronograma es el siguiente:
Lunes 5
San Martín
San Carlos
Maipú
Rivadavia
San Rafael
Martes 6
Luján
Tunuyán
San Martín
Guaymallén
Las Heras
San Rafael
Miércoles 7
Tupungato
Maipú
San Martín
Guaymallén
San Rafael
Santa Rosa
Jueves 8
Guaymallén
Luján
Rivadavia
Lavalle
La Paz
San Carlos
Fuente: Prensa Mendoza
El rector de la Universidad Maza recibió importante distinción de la Sociedad Argentina de Pediatría
Presentarán en Mendoza una comisión para la búsqueda del destino de personas desaparecidas
Cecilia Moreau instó a la “unidad nacional para que el bienestar de los argentinos sea el objetivo más importante”
Funcionarios expusieron sobre separata del presupuesto 2024
Cronograma La Garrafa en tu Barrio: del 17 al 21 de octubre
Diputados sancionó la ley de alquileres y aprobó el programa “compre sin iva”