Este comedor comunitario fue fundado por Yanina Corzo y Elsa Alaniz. Hace dos años que está abierto para darle contención hacerle pasar un grato momento a unos 15 niños de del barrio y alrededores. El lugar es en la casa de una de las fundadoras que con gran orgullo y esfuerzo abre sus puertas de su casa para estos chicos.
En charla vía facebook nos comentó como fue el proyecto y que le causa hacer esta acción solidaria y nos contó lo siguiente: “En realidad fue con la típica que en algún momento íbamos a cobrar un sueldo. Pero nada. Y bueno fue tan lindo verlos jugar y compartir que hasta ahora seguimos como podemos”.
Los días sábados se les da una merienda y a veces se les puede entregar un bolsón de mercadería al mes a las familias. También hacemos actividades recreativas. Somos 2 mujeres las que trabajamos. A partir de las 11hs hasta 13 o 14 hs.
Cabe mencionar que tanto Yanina como Elsa están buscando donaciones de ropa de abrigo y calzados de todos los talles para las familias que son parte del merendero.
Quienes quieran colaborar deben comunicarse al 2615467138. Con gran entusiasmo y alegría serán recibidos y agradecidos de la ayuda comunitaria.
Diputados analizó la creación de una pensión reparatoria para personas travestis-trans
Con Mágico Le Parc, se celebrará la Semana de los Jardines
En plenario de Diputados, se inició el debate sobre tareas de cuidado
Buscan privatizar la cocina del Hospital Notti
Avanza el régimen de promoción de la producción orgánica para economías regionales
La APN avanza en la creación del Parque Nacional Uspallata