Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

13 de julio de 2021

Pasó la séptima fecha de la Liga Mendocina y el melonero lavallino se alzó con la victoria

  •   Por Fabricio Morales
           

Destacamos el gran triunfo del Cicles Club Lavalle que hizo valer su localía, un equipo comandado por el técnico Pablo Lara, conformando un equipo entre experiencia y juventud fue el que presentó en cancha, brindando la chance a chicos de las inferiores que vienen en muy buen nivel, mostrando el semillero del club lavallino.

La 1era mitad fue parejo en donde la visita se plantó de igual a igual al Cicles… En la 2da mitad, el DT Pablo Lara hizo unos cambios que fueron determinante en el partido.. Apareció el buen juego y orden en todas las líneas del equipo, tal es que a los 15′ con un soberbio tiro libre de Pochi Arancibia pone el 1 a 0. Fue un partido dominado de principio a fin. Hasta que los 35′ Sebastián Vallecillo pone el 2 a 0 desde los 12 pasos.
Triunfo que lo posiciona 1ero con un partido menos… Vamos Melonero a seguir trabajando por los objetivos.. así se expresaron en la página de facebook del club.
Resultados de la liga

Este fin de semana se jugó otra fecha del torneo liguero del campeonato del fútbol mendocino,  a continuación te contamos todo los resultados de las zonas A y B. Los partidos empezaron a disputarse desde el día Sábado a partir de las 15:30 con cinco encuentros.

Rivadia de local recibió al «tricolor´´ Guaymallén  y  cayo 1 a o . En tanto el líder Gutierrez de la zona empató en el clásico contra Maipu 1 a 1, en la ciudad deportiva.

Independiente  «la lepra» de local le gano 2 a 0 al «jarillero» del Club Palmira. En el este el «chacarero» San Martín igualo frente  a Lujan SC por 1 a 1. Mientras que el Club Mercantil se hizo fuerte de local y ganó por 2-0 al club Rodeo del Medio.

El dia Domingo se jugaron 4 partidos, Boca de Bermejo ganó ante Algarrobal por 2 a 0, en San José el «Boli´´ Argentino goleó 3 a 0 a Universidad de Cuyo. Beltrán cayó de local por por 0-4 ante Godoy Cruz ´´ el tomba«. Academia Chacras perdió ante Gimnasia, el cotejo fue a favor del Lobo 0-2. La fecha se completará este lunes, cuando se enfrenten Huracán Las Heras con Talleres en el estadio Gral. San Martín desde las 15:30 hs.

 

Primera B

La fecha siete de la segunda categoría se jugó en la tarde del domingo desde las 15:30 hs, a continuación todos los resultados.

AMUF 0-2 Murialdo

Lavalle 2-0 Drummond

Banfield 2-2 Municipal

El Porvenir  1-0 Ferroviario

Eva Perón 3-2 Universitario

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas