Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

13 de julio de 2021

Se juegan los Octavos de final de la Libertadores y Sudamericana

  •   Por El Despertador
           

Después del párate por la Copa América y donde en la final gano  la Selección Argentina campeona tras 28 años, este campeonato vuelve a retomar su actividad competitiva de los octavos de final con los partidos de ida. Se esta analizando la vuelta del publico en estas ultimas fases, la Conmebol ya emitió una serie de serie de recomendaciones para poner a consideración de los países y si  lo aceptan, los espectadores puedan volver en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Entre esas recomendaciones esta la restricción de  menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades de base, se limite a personas vacunadas y con PCR negativo con al menos 48 horas de vigencia previa al partido. De igual manera, se establece la recomendación de la obligatoriedad del uso de tapa boca, así como también la de tomar la temperatura de los asistentes en los accesos, por ahora son recomendaciones hechas a los países de las asociaciones miembro.

Los partidos de esta noche son los siguientes: Boca recibe en la Bombonera con varios cambios al equipo brasilero de Atlético Mineiro, se enfrentan desde  las 19:15  y el partido de vuelta sera en Brasil. El otro choque es  San Pablo contra Racing, en brasil desde las 21:30 hs, en el estadio Morumbi.

En tanto el día Miércoles  Vélez Sarsfield y Barcelona de Guayaquil se miden  a las 19:15 hs en el José Amalfitani.  Y el Club Atlético River Plate recibe a Argentinos Juniors  a partir de las 21:30 en el Monumental. Desde la misma hora se disputara el partido del Halcón , conjunto argentino contra el Flamengo, encuentro que se desarrollará en Florencio Varela. La vuelta de estos partidos serán la semana próxima.

Partidos por la Copa Sudamericana

El Jueves  jugara Arsenal de Sarandí que viajará a Lima para enfrentarse a Sporting Cristal de Perú, a las 19:15. También  en el Estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro,  se disputara Santos contra Independiente a partir de las 19:15, y Rosario Central visitará a Deportivo Táchira de Venezuela, en el horario de las 21:30 hs.

Octavos de final de la Copa Libertadores (ida)

Martes 13/7

  • 19.15: Boca – Atlético Mineiro
  • 21.30: San Pablo – Racing

Miércoles 14/7

  • 19.15: Vélez – Barcelona de Guayaquil
  • 21.30: River – Argentinos Juniors
  • 21.30: Defensa y Justicia – Flamengo

Octavos de final de la Copa Sudamericana (ida)

Miércoles 14/7

  • 19.15: Sporting Cristal – Arsenal

Jueves 15/7

  • 19.15: Santos – Independiente
  • 21.30: Deportivo Táchira – Rosario Central

 

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas