Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

3 agosto, 2021

El Cicles no para de ganar y es líder absoluto

  •   Por Fabricio Morales
           

El melonero lavallino sigue con su buen andar en la Liga Mendocina campeonato Copa Leopoldo Jacinto Luque,  se mantiene en la cima con 25 unidades tras golear por 0-4 en de visitante  a Ferroviario este pasado fin de semana , suman su cuarta victoria de manera consecutiva, sus escoltas son Murialdo y Porvenir con 19 unidades cada uno, por la división de ascenso.

Están invictos, tienen  su valla en cero, golean y con una gran ilusión por conseguir el tan ansiado ascenso  a la Primera A.  Demuestran mucho carácter y entrega de equipo, conformado por muchos jóvenes de la cantera y algunos de experiencia, ganas de crecer y creer que se puede dar el objetivo.

Según cuentan en la pagina del Cicles asi se vivió el partido.

Los dirigidos por Pablo Lara se impusieron por 4 a 0 en condicion de Visitante vs Ferroviario en cancha de Banfiel. En la 1era mitad Brian Tobares pone el 1 a 0 a los 5′ .. Siempre dominando el partido y creando un sinfín de situaciones de gol.
En la 2da mitad el Cicles salió más eufórico y llegaría un triplete de Fabio Chirogol Ávila para sentenciar el encuentro. Párrafo aparte para nuestro arquero Fernando Melli Torres tapando todo lo que le tiraban y manteniendo en cero el arco.. Un monstruoooo
Triunfo que nos posiciona como único puntero e invicto.. Sacando una diferencia de 6 puntos del 2do..
Vamos Melonero..
Vamos por el Ascenso..

  • Comentarios

    Relacionadas