Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

14 agosto, 2021

Lavalle suma un centro de atención de incluir salud

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

El municipio continúa gestionando prestaciones y servicios sociales para que cada vecino y vecina pueda acceder más cerca de su casa a derechos y beneficios en el cuidado de la salud. Será a partir de la habilitación de un centro de atención del programa Incluir Salud en el departamento que se podrá ampliar la cobertura de este seguro social.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano se acordó con el programa Incluir Salud trabajar en conjunto en la creación de un centro de atención, que en principio tendrá dos sedes, en Tulumaya, en la oficina de esta dirección Polonio Montenegro 115 y en el CIC de Costa de Araujo.

El programa nacional aporta el financiamiento para acompañar con insumos y medicación para tratamientos de alta complejidad a las personas que no cuentan con obra social.

Durante el encuentro, en el que participó el intendente municipal Roberto Righi, la gerente provincial del programa, Marcela Sahun, el secretario de Gabinete, Carlos Acosta y el director de Desarrollo Humano, Osvaldo Sarmiento, se acordó la disposición de personal administrativo y de la salud para el funcionamiento en territorio del programa.


  • Comentarios

    Relacionadas