Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

18 agosto, 2021

«Ranchera», una serie federal de alto vuelo se filmará en La Paz

  •   Por El Despertador
           

Por la mañana junto al intendente, Fernando Ubieta, participó de la firma de un convenio con la Fundación Azem, en apoyo a la realización de un nuevo capítulo de la serie “La Ranchera” en nuestro departamento.

Participaron el Director de Cultura y Comunicación, Sebastián Gonzales, la Concejal, Romina Barrera, la Tesorera de la Fundación Azem, Ailín Grau-Bassas y la actriz y profesora de actuación, Cecilia Herrera.

El Jefe comunal reconoció como extraordinaria la labor y trayectoria del actor, y destacó: «Es muy importante que actores de la talla de Pablo, visiten y trabajen para llegar a lugares tan alejados como La Paz, porque eso permite que los artistas de la zona puedan estar en contacto y aprender de personas destacadas en su campo».

Por la tarde brindó la Charla Magistral “El rol del actor como intérprete audiovisual”, con entrada libre y gratuita, en la que repasó sus años como actor profesional de películas y series.

De esta forma, el Municipio continúa fomentando el arte en todas sus manifestaciones, en este caso el sector audiovisual, el colectivo de actores y las artes escénicas.

Ranchera es una serie de unitarios de ficción, que se está filma en Mendoza, Tucumán y Buenos Aires, donde los capítulos funcionan como unidades, sin continuidad en sus personajes y con historias bien diferentes en cada uno de ellos. “El único hilo conductor es la Ford Ranchero que, aportando elementos del formato de Road Movie, cumple la función de mostrar rutas, calles y paisajes de las diferentes provincias recorridas, agregándole a la historia dinamismo y acción, con toques de comedia que aportarán los diferentes personajes que las atraviesan”, confiesa Miguel Grau-Bassas, su creador.

 


  • Comentarios

    Relacionadas