Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

24 de agosto de 2021

Los Che Compadre, una banda de música que quiere conquistar Mendoza

  •   Por Jorge Abalo
           

Mientras se entrenan saliendo de gira por los bares de Mendoza, Los Che se preparan para afinar la puntería el próximo 3 de setiembre, fecha que estrenarán sus canciones en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz. A ciencia cierta, no sabemos si se están preparando de una manera especial, deliberada, o si la fascinación por la música hace que trasladen a su cotidianeidad, esa pasión y el talento a cada rincón de sus hogares y de sus barrios.

Como esto no es joda, es serio, es decir, es mucha joda, en el sentido de alegría, el show viene acompañado de una sorpresa. Una banda de 4 jóvenes de Godoy Cruz, Calina Manyu, quienes desde hace 3 años viene tocando. Con un estilo urbano, muy buenas canciones y excelentes voces, con un histrionismo muy pero muy subterráneo, esta banda, que los precederá en esa noche es un excelente acompañamiento para la buena onda que se desplegará el viernes.

Fuerte impacto

No sabemos lo lejos que pueden llegar Los Che, no en términos de éxito y competencia, sino de talento y creatividad, porque es cierto, es cierto que quienes la integran son sumamente talentosos. Pero aparte de eso, porque tienen una mirada que no entrega las raíces, y un tránsito hacia caminos insospechados. Como dice alguien, no se trata de llegar, sino de hacer, pensando en utopías y caminos inescrutables. Por eso, allá estaremos, acompañándolos en ese camino que nos invitan a transitar, sin prisa, pero sin pausa.

Para no olvidarse

Las entradas se consiguen por entradaweb. La cita es a partir de las 20,30, aunque el show comienza a las 21. Desde la organización piden que la gente esté antes, para que no se hagan filas, por una cuestión de protocolo. También es necesario saber, que las entradas se agotan con facilidad, porque el aforo es de 250 personas solamente. El municipio colocará una movilidad, para aquellos que deseen asistir y que tengan entradas.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas