Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela

2 de septiembre de 2021

Declaran de Interés Departamental el 13° Simposio Cuyano de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer

  •   Por El Despertador
           

El día 24 de agosto de 2021, durante la Sesión Ordinaria N° XIII, el Concejo Deliberante dio por aprobada la Declaración N° 564/2021CD – ML, proveniente de la Sociedad de Cardiología de Mendoza.

Dicha norma tiene por objeto declarar de Interés Departamental el 13° Simposio Cuyano de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer, organizado por la Sociedad de Cardiología de Mendoza, a desarrollarse del 30 de septiembre al 02 de octubre de 2021 de manera virtual.

Los ponen de manifiesto que esperan una concurrencia similar a la del Simposio realizado con anterioridad, estimada en 700 profesionales locales y regionales, interesados en la formación continua y en temas relacionados con la especialidad.

Se estimula la presentación de los resultados de actividades desarrolladas en la práctica profesional, en la búsqueda de consensos desde y entre los distintos ámbitos.

Las patologías vinculadas a esta especialidad, tienen un notable protagonismo, tanto en las políticas de Salud Pública, Obras Sociales y Prepagas.

Es importante destacar la realización de este evento de importancia para el conocimiento y lucha de las enfermedades cardiovasculares en las mujeres.

 


  • Comentarios

    Relacionadas