Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 septiembre, 2021

El Cicles se hizo fuerte de local y continúa la ilusión

  •   Por Fabricio Morales
           

Por una nueva fecha de la liga, el melonero le ganó a Amuf. Desde el comienzo del partido, el Cicles salió al contraataque, en donde tuvo varias llegadas al área rival con claras chances de gol pero sin suerte por los reflejos del arquero visitante y el corte de la defensa.

Ocasiones de tiro libre a favor que se fueron por arriba del travesaño, el Cicles siguió siendo dominador del juego con tranquilidad, pases en equipo, manejando todo el primer tiempo. En una jugada de tiro libre para el local, después de una disputa en el área termina en gol pero es anulado por una mano, otra jugada clara de gol desde un centro y que no llega a alcanzar a cabecear el número 9.

El gol vendría a los 28 minutos del primer tiempo, luego de un tiro libre en un extremo de la cancha que cabeceó Luis López quien llegó a interceptar el balón casi cayéndose y metiéndola en el palo izquierda del arquero.

El conjunto visitante no tuvo ninguna llegada al arco local y el cicles se fue al vestuario imponiéndose por la mínima.

El comienzo del segundo tiempo se hizo luchado, trabado, con muchas infracciones, con algunas jugadas para el local en busca del segundo gol pero sin peligro, con varias amarillas y dos rojas para ambos conjuntos que quedaron al finalizar con diez para lo que restaba del partido, en donde terminando el encuentro en una jugada de contraataque para el Cicles por el corte y choque queda tendido en el suelo un jugador del visitante amuf quien luego recibiría la roja y se iría en camilla y posteriormente en ambulancia. El jugador tenido una lesión en la clavícula.

Terminó el encuentro y el Cicles volvió al triunfo que lo mantiene en la cima y con la ilusión por el ascenso a flor de piel. Al finalizar el partido a Luis López quien hizo el único gol del partido nos contó “particularmente el encuentro fue duro, sabíamos que iba a ser así y ahora en más las fechas que quedan van a ser disputadas de la mejor manera. Por ahí no se puede jugar como uno quiere, lo importante es tratar de dejar los tres puntos cuando se juegue de local”. Y agregó “ellos son un equipo fuerte que también vienen haciendo lo suyo, pero bueno gracias a Dios, pudimos sacar adelante este partido, que era bastante difícil.

Finalmente López dijo que estar agradecido por la posibilidad de poder jugar en el club donde él nació y creció y poder darle la victoria, al club al cual tanto ama.

De esta manera, El Cicles continúa puntero en la tabla de posiciones, cuando restan 5 fechas.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas