Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela
Titulos

7 de septiembre de 2021

Lavalle: El jardín Payasitos te invita a ser parte de proyecto genial

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

La institución convoca a ex alumnos, docentes y toda la comunidad a participar de Comisiones de trabajo para desarrollar talleres de armado de juguetes de madera, tejido, murales, costura, confección de juguetes.

Para seguir celebrando junt@s los 30 años de trayectoria, el Jardín Maternal invita a los diversos talleres que estarán abocados a reciclar, reutilizar y hacer uso de materiales nobles para cuidar el medio ambiente.

La idea de esta propuesta es poder llevar a cabo producciones como juguetes de madera, muñec@s de tela, tejidos, murales que quedarán plasmados en el Jardín para que l@s niñ@s puedan disfrutar jugando.

Esta iniciativa, que nació para homenajear al Jardín Payasitos, invita a profesores talleristas para dictar las capacitaciones mencionadas y a tod@s aquellos que quieran aprender a tejer, pintar, trabajar en madera y ser parte de esta iniciativa que busca replicarse en otras instituciones.

L@s interesad@s en inscribirse deberán hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/FkV9adpvfgDoyNs47 disponible en la página www.lavallemendoza.gob.ar o acercarse al Jardín para llenar la ficha. La convocatoria finaliza el 15 de septiembre, es una oportunidad de dejar tus huellas en el primer jardín maternal de Lavalle.

 


  • Comentarios

    Relacionadas