Luego de que se anunciara el envío al Congreso Nacional del proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, legisladores de distintas fuerzas políticas expresaron su postura al respecto.
Facundo Suárez Lastra, de la UCR, consideró que el proyecto contiene “principios de sana política energética que revisan una política energética muy equivocada».
Por su parte, Guillermo Carnaghi, del Frente de Todos de Neuquén, dijo: “El proyecto intenta darle un impulso a este sector tan importante e impacta en la macroeconomía”.
El proyecto contempla un esquema de incentivo a partir de mayores autorizaciones de exportación garantizadas y de disponibilidad de divisas para iniciativas que se encaren en todas las cuencas que aseguren un incremental de producción en gas y petróleo.
A los 115 años, murió la mujer más longeva de la Argentina
Diputados avanza en proyecto de Ley de industria automotriz
¡La Universidad Maza te espera en la Expo Educativa Mendoza 2022!
La producción de petróleo fue la mayor desde 2011, y el no convencional logra nuevo récord
Diputados: obtuvo dictamen la ley de promoción de la Bio y Nanotecnología
Cronograma La Garrafa en tu Barrio: semana del 21 al 25 de junio