Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

17 de septiembre de 2021

Bockanegra: La mejor banda tributo a Cerati estará en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Pr Jorge Araujo

Bokanegra se formó en setiembre de 1997, en la semana entre los dos últimos shows de Soda Stéreo, y es una de las bandas tributo más importantes de Latinoamérica. La banda se presentará en el saló Guido Montaña de Costa de Araujo.

La agrupación, originaria de la ciudad de Mendoza, ha recorrido escenarios en todos los puntos de su provincia, y también en de San Juan, San Luis, Buenos Aires, y Chile, siendo reconocida por Gustavo Cerati, como la mejor banda tributo a Soda. Fue el mismo Gustavo quien dijo en una entrevista radial: “Hay una genial que están en Mendoza que se llama Bokanegra. La banda la hicieronde que yo sacara Bocanada y Final de caja negra. Esos tipos estás adelante”.
Actualmente la integran Raúl Aguilera, en guitarra y voz, Pablo Salvi, en batería, y Max, en bajo. Eventualmente cuentan con la participación de los músicos invitados, entre otros, Guillermo Aldao, en guitarras, y Dardo Moreno en trompeta.

La cita será en el salón Montaña de Costa de Araujo, este viernes a  partir de las 21. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir  en La Stazione y Rockers’ Drugstore. MAyor información al 2616020215.

Organiza Jorge Araujo, Producciones, invita radio Magia, auspicia Periódico El Despertador.

 


  • Comentarios

    Relacionadas