Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

23 septiembre, 2021

La Selección Argentina goleó y esta en cuartos de final del mundial de Lituania

  •   Por Fabricio Morales
           

En un partido que comenzó trabado con ambos equipos mostrando su juego y no arriesgando mucho de ambos bandos, en donde parecía que el primer tiempo se iba en tabla sin goles, quedo mal parado el conjunto nacional y Paraguay  lo aprovecharía ,  establecería el 1 a 0 ,  al descanso  se va imponiéndose por la mínima.

En el segundo tiempo fue totalmente diferente el juego fue mas intenso por parte de  la argentina que se despertó, salio a buscar  el empate que llegaría a los seis minutos con tanto de  Ángel Claudino e igualó el marcador y  después vendrían las ráfagas de goles seguidas  y un paraguay totalmente sin poder crear alguna chance de peligro al arco rival.  Los demás goles de Cristian Borruto puso el 2 a 1 asistido por Damian StazzoneLucas Bolo Santiago Basile estiraron la ventaja para el equipo argentino a 9 minutos del final del partido.

Ya en el final Stazzone puso el 5 a 1 con el arco solo, descuidado por los guaraníes en busca de acortar distancias en el marcador. Con una similar situación, Pablo Taborda puso el 6 a 1. En el próximo partido la  Argentina enfrentará a Rusia y de esta manera se reeditará la final del Mundial de Colombia 2016, donde el equipo nacional se impuso por 5 a 1.


  • Comentarios

    Relacionadas