Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

28 septiembre, 2021

La Selección de Vóley de Mendoza se prepara con todo para los Binacionales

  •   Por Fabricio Morales
           

Mauricio Montaruli, el mandamás del equipo mendocino, habló y brindó los detalles de cómo llega el equipo al citado certamen internacional.

La selección mendocina Sub 18 de voleibol masculino comenzó con los preparativos para encarar la próxima edición de los Juegos Binacionales que se disputarán en la provincia de San Luis entre el 23 y 29 de noviembre próximo.

Los chicos que dirige el experimentado Mauricio Montaruli jugaron su primer duelo preparatorio ante el Club Mendoza de Regatas. El equipo del Lago, que adiestra Luis Testa, se impuso por 3 a 0 en un cotejo parejo y en la cual el entrenador del combinado mendocino sacó conclusiones positivas.

“Este fue nuestro primer partido amistoso y fue importante para nosotros saber cómo llegaban los chicos a jugar. Aprovechamos que estaba Nahuel Rojas, jugador que está en River y era importante aprovechar la oportunidad para que conociera a los compañeros, conociera el equipo”, manifestó el DT.

“Este fue el primero de varios juegos que pensamos realizar con equipos de la primera para tratar de llegar de la mejor manera a la competencia. Haber trabajado en este periodo de pandemia fue algo engorroso. Hace un mes y medio que comenzamos a reclutar los jugadores tomando todos los recaudos para cuidarnos del Covid”, agregó el profe encargado de las divisiones formativas de Regatas.

Respecto al nivel que hay y las cartas con las que contará en dicha competencia, el adiestrador mendocino finalizó: “Tenemos un buen material y aspiramos a hacer un buen torneo. Hay varios jugadores que puede hacer un proceso de dos a tres años y eso es muy positivo”, cerró el experimentado entrenador de la selección mendocina.

Fuente: Prensa Federación Mendocina de Voleibol


  • Comentarios

    Relacionadas