Se trata de Ciro Novelli y Bernabé Demozzi quienes realizarán un conversatorio con alumnas, alumnos y público en general, este viernes 24 de setiembre.
Bernabé Demozzi hablará sobre su trayectoria Profesional, el Rol de Productor General, el Trabajo en equipo: ¿Cómo se perfila y roles necesarios?, ¿Cómo se planifica el trabajo? y ¿Qué diferencia hay en trabajar para un canal estatal y uno privado?
Cabe resaltar que Demozzi es productor audiovisual, programador, director cinematográfico y guionista. Es productor general del canal Encuentro y director de Territorio Labex y Perro suelto cine.
Por otra parte, Ciro Novelli hablará sobre Su trayectoria Profesional, el Rol de Director Cinematográfico, ¿Qué significó trabajar como director del capítulo “Somos vendimia” en el audiovisual de la vendimia “Historia de Vendimia”? ¿Cómo fue llevar adelante el trabajo en pandemia y en burbujas para la realización de la vendimia? ¿Qué significa a nivel personal esta oportunidad de hacer un audiovisual para dirigir una vendimia tan emblemática y diferente para representar una fiesta tan nuestra?
Es de destacar que Ciro Novelli es uno de los más importantes directores de cine de la provincia. También es guinista y fotógrafo documental. Fue el director del capítulo Somos Vendimia 2021, junto a Walter Neira y Guillermo Troncoso de la película Historias de Vendimia.
El conversatorio se llevará a cabo este viernes 24 de setiembre a las 17, y está organizado por la Tecnicatura Superior en Comunicación Social de IES 9-024 Lavalle.
Sumate al Meet: https://meet.google.com/vca-rjpi-enm
¿Qué hacer un domingo en Lavalle?
Fútbol de primer nivel: mañana Lavalle tendrá sus finalísimas
Mendoza marcha por la defensa del agua
"Revolución energética en la Universidad Maza: hacia una educación más sostenible"
En un año se perdieron 185 mil empleos de calidad en Argentina por el ajuste
Diputados aprobó la suspensión de las PAso y ahora el proyecto va al Senado