Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

2 octubre, 2021

Se juega una nueva jornada de la liga mendocina en la primera B donde el melonero sigue su sueño

  •   Por Fabricio Morales
           

Este campeonato entra en su fase final y los equipos que luchan alla arriba dejaran todo en esta proxima fecha que ya se empezo a jugar el viernes con la victoria de Murialdo frente La Gloria de visitante y asi queda provisoriamente puntero hasta mañana saber que lo que pase con el Cicles Club Lavalle que de local tratara de conseguir los 3 puntos que lo sigan dejando lider de la zona e ilucionando con ese ascenso .  Este fin de semana continua disputandose el resto de partidos que completaran la fecha 19 del torneo Leopoldo Jacinto Luque.  A continuacion el el cronograma completo y tabla de posiciones.

La zona A disputará la fecha 21 y la zona B  mientras jugará su fecha 18.

La zona A comienza la fecha este sábado con el encuentro entre Huracán Las Heras y el CEC desde las 17:00 en cancha del Globo. En el mismo horario, se disputan dos partidos más: Boca de Bermejo- U.N.Cuyo y Beltrán vs Rodeo del Medio.

De más esta decir que esta semana tendrá también fecha entre semana de la Zona A, que definirá a los clasificados. Seis equipos pelean por los restantes cuatro lugares, entre los cinco que pelean por el campeonato y una clasificación al torneo Regional 2022.

La fecha 21 continuará y cerrará su jornada el próximo domingo con dos encuentros a disputarse a las 11 de la mañana. Los mismos son: FADEP recibiendo a Andes Talleres y Algarrobal haciendo propio con Godoy Cruz.

 

Imagen

Imagen


  • Comentarios

    Relacionadas