Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de octubre de 2021

Lo mejor del vóley provincial pasó por Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El sábado durante todo el día, se disputó un maratónico Gran Prix en el polideportivo municipal con la participación de más de 6 equipos federados de la provincia, incluyendo Lavalle.

El primer Gran Prix en Lavalle

Desde hacía tiempo que se venía pensando desde el vóley de Lavalle la organización del Gran Prix del sub 14 con la zona A, que reúne a equipos federados de la provincia. Sin embargo, por distintas circunstancias, entre ellas la pandemia, no se había podido hacer hasta ayer.

De esta forma, Regatas, Maipú, San Martín muni, SanMartín de Porres, Tunuyán y Lavalle que se mantienen en la zona A fueron los participantes del Gran Prix que contó con la presencia de cerca de 100 jugadores y una innumerable cantidad de familias de todos los equipos que acompañaron para hacer más amena esta jornada.

Cabe mencionar que por la tarde el sub 18 femenino viajó a Tupungato donde disputó un partidazo y encontró una sufrida victoria frente al local por 3 a 2.

El equipo de vóley del departamento agradecer a los padres y a la jefatura de Deportes porque permitió realizar el Grand y también a los ordenanzas que acompañaron esa tarde.


  • Comentarios

    Relacionadas