Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de octubre de 2021

Los municipales comenzaron su torneo de fútbol

  •   Por El Despertador
           

El viernes por la tarde arrancó el torneo municipal de fútbol que organiza el sindicato de trabajadores municipales.

El segundo torneo denominado Oscar Hernández, organizado por el sindicato municipal comenzó ayer por la tarde en las instalaciones del polideportivo municipal con la participación de los siguientes equipos municipales: Delegación de Costa de Araujo, Gustavo André, Área de Desarrollo Humano, Servicio, Cultura, Obras Públicas, Parques y Paseos y Sector Matadero.

Cabe mencionar que el torneo se lleva a cabo a través de un esfuerzo conjunto con el ejecutivo y el Área de Deportes. Uno de los objetivos del torneo tiene que ver con seguir compartiendo con el final no solo deportivo, sino también buscando un momentos de esparcimiento de os trabajadores municipales.

 

El viernes por la tarde se jugaron 3 partidos. Entre Cultura y Desarrollo se impuso el primero 1 a 0. El partido entre Matadero y Obras fue empate y finalmente en un partido bastante efusivo entre Parques y Servicio, se impuso este último 3 a 1.

Desde la comisión directiva, aprovechan la ocasión para agradecer a todos aquellos que contribuyeron con los distintos premios y quienes siempre se encuentran junto al trabajador municipal.

Como así también a las señora secretaria general Marcela Montenegro, por promover y alentar estos eventos.

 


  • Comentarios

    Relacionadas