Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

12 de octubre de 2021

Piden luminarias para un sector importante de Costa de Araujo

  •   Por El Despertador
           

Los accidentes de tránsito y los hechos de inseguridad, motivaron la intervención del concejal Roberto Leveque, pidiéndole a Vialidad Provincial la colocación de luminarias.

El día 05 de octubre de 2021, durante la Sesión Ordinaria N° XIV, el Concejo Deliberante dio por aprobada la Resolución N° 7504/2021CD – ML, proveniente del proyecto presentado por el Concejal Roberto Leveque.

Dicha norma tiene por objeto solicitar al Departamento Provincial de Vialidad (D.P.V), que a través del área que corresponda, realice la colocación de las luminarias necesarias en la calle Estrella (Sur) desde la intersección de la Ruta Nacional N°142 y calle Pablo Morón del distrito Costa de Araujo.

La calle mencionada se ha transformado en una arteria muy transitada en los últimos tiempos, puesto que la línea de transporte público de pasajeros pasa por allí, además del tránsito de vehículos particulares.

En horas tempranas de la mañana, en época de otoño-invierno, la calle se encuentra totalmente oscura haciendo difícil y peligrosa la circulación.

Por el lugar circulan vehículos de transporte rurales (tractor, implementos, carros) así como también camiones, máquinas y motos.

Las luminarias que se solicitan abarcan un trayecto de 500 metros aproximadamente.

La realización de esta obra sería de vital importancia para evitar hechos de inseguridad y accidentes.


  • Comentarios

    Relacionadas