Si te gusta el folclore y porque no el rock nacional, Los Tekis van a ser una buena oportunidad para pasar una noche espectacular. La misma estára enmarcada en las celebraciones por el aniversario del departamento de Lavalle.
Guarda que Los Tekis han hecho versiones de temas clásicos del rock nacional con ritmos folclóricos lo que fueron todo un desafío en su momento.
De esta manera, el conjunto jujeño será el cierre de una noche a puro folclore en el parque Nativo que incluirá a bandas como Ariscos y Nativos en el escenario que se montará en el parque.
Y hablando de escenarios, nos han contado, que el mismo es impresionante y que quedará armado desde el miércoles y por varios días, debido a la cantidad y diversidad de festejos que se harán durante la semana.
Todavía no sabemos cómo o que tan renovados vienen desde las altas tierras jujeñas, o si hace falta algo de renovación, pero estamos seguros de que el espectáculo que brindarán es de primer nivel.
El miércoles 20 con horario a confirmar.
¡Allá vamos!
Presentaron restos fósiles del reptil volador más grande de Sudamérica
Versos sencillos para recordar la historia de 3 de Mayo
Día del libro en Lavalle: todos los condimentos para pasar una tarde genial
La Biblioteca San Martín, rumbo al bicentenario
El Carnaval en Lavalle: El Concejo Deliberante lo declara de interés departamental
Lavalle celebra el día internacional del libro