Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

17 de octubre de 2021

La Skandalosa Tripulación viene a Lavalle y cierra el jueves un show a todo nivel

  •   Por El Despertador
           

Algo late fuerte en Lavalle. Y es la posibilidad de ver a un sin número de bandas de primer nivel que desde hace rato vienen traccionando fuerte los escenarios menducos y también nacionales.

Pero que venga La Skandalosa es no ya un síntoma de fiesta, sino la receta para el mejor show de los últimos años en Lavalle, que no tendrá nada que envidiarle a las fiestas de las cervezas que se realizan en el opulento Godoy Cruz.

La Skandalosa cierra

El jueves será un hervidero de jóvenes que se darán cita en el parque nativo para libar el elixis de los dioses con un sinnúmero de bandas destacadas ¿lavallinas, mendocinas, argentinas? Póngale la geografía que quiera, lo cierto es que las bandas tienen una característica, son todas buenas: Che Compadre es la banda que mejor representa a lavallinos y lavallinas en los escenarios provinciales y tendrá un leit motiv para no perderse esta movida. Por otro lado Sphaguetti Western también hará lo suyo. En ese sentido, cabe mencionar quien va a cerrar el jueves: La Skandalosa Tripulación que estará en lugar de El Choque Urbano, que no vendrá a estas tierras “desérticas”.

La Skandalosa Tripulación somos

Manuel «Pelaion» Gonzalez (trombón y coros) Leandro «Yayo» Alcaraz (guitarra y voz) Martín Brkljacic (guitarra) Agustina Romano (trombón y coros) Bruno Pontezone (batería) Guillermo Levis (voz y saxofón) Esteban Escobar (trompeta) Nicolás Riquero (bajo y voz) es la banda que cerrará el show del jueves a última hora de la noche y que lleva en su haber un enorme reconocimiento por parte de la juventud mendocina, que significará incluso la llegada de jóvenes de todas partes del Gran Mendoza.


  • Comentarios

    Relacionadas