Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

19 de octubre de 2021

Prestaciones: No habrá recorridos después de hora de Lavalle a Mendoza

  •   Por El Despertador
           

Aunque usted no lo crea, muchos jóvenes vendrán de Mendoza, para ver los increíbles shows que se desplegarán entre el miércoles y el viernes en Lavalle.

Sin embargo, el tema más tormentoso será la vuelta de muchos jóvenes el día jueves por la noche, que después de las 23 no podrán regresar a sus casas. Eso podría generar algunos inconvenientes desde el punto de vista logístico, ya que la empresa Prestaciones hará refuerzos internos para los lugares necesarios, pero no habrá más colectivos después de las 23,10 para Mendoza.

El motivo esgrimido es sencillo: “ya hemos hecho eso en anteriores oportunidades y no ha dado resultado, porque los que vienen como ya saben que no hay colectivos después de esa hora terminan viajando en autos con amigos, y entonces los colectivos terminan yendo casi vacíos”, esgrimieron fuentes oficiales de la empresa. Si aseguraron que habrá más refuerzos para colectivos internos. Desde el lado del municipio aseguraron que la intención es que el evento termine a tiempo (lo dudamos), a las 23, para permitir la
desconcentración de jóvenes.

El problema así parece resuelto, pero es difícil creer que la juventud se repliegue a las 11 de la noche. El evento programado es realmente de envergadura, y las bandas que tocarán son realmente importantes y de gran calidad, por lo que dudamos será difícil que todo termine a esa hora. Esperamos que todo llegue a buen término fundamentalmente que haya diversión, algarabía y cuidado entre jóvenes y por parte de las autoridades.

Bajáte la aplicación Horarios Lavalle, ¡es genial¡

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sistemas51.horarioslavalle


  • Comentarios

    Relacionadas