Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes
Titulos

24 de octubre de 2021

El Cicles Club Lavalle se juega el ascenso contra El Porvenir

  •   Por Fabricio Morales
           

El melonero se juega esta tarde el acenso directo frente a El Porvenir, equipo de Las Heras que se encuentra tercero y ya entró al reducido.

Los de Pablo Lara llegan con una ventaja de 2 puntos sobre Murialdo, por lo que de empatar con el equipo lasherino podrán subir a la primera A y consagrarse campeón del torneo.

El Cicles, mezcla de chicos jóvenes y muy jóvenes llega firme a la finalización del torneo puesto que ha sido muy regular a lo largo del mismo y prácticamente sin fisuras. Cabe mencionar que el melonero no ha perdido ningún partido y solo empató 4 partidos, dos veces frente a Murialdo, una vez frente a El Porvenir y otra frente a Municipal.

Pablo Lara y Eduardo Anzoategui

Probable alineación: Fernando Torrez, Pablo Vallecillo, Roberto Arancibia, Lucas López, Luis López, Gustavo Gonzalez, Fabio Avila, Lucas Guerrero, Sebastián Vallecillo, Brian Tobares, Gastón Castro.

Banco de suplentes: Claudio Baigorria, Marcos Morales, Alexander Perez, Bruno Sosa, Jesús guerrero, Rodrigo Nieves, Matías Páez.

Cuerpo Técnico: Pablo Lara entrenador, Eduardo Anzoategui preparador físico, Camilo Curallanca, entrenador de arqueros.

Banderazo a la salida

A las 14 se espera que la hinchada se junte en la puerta del Cicles para alentar al equipo que partirá para las tierras lasherinas y como es de público conocimiento, solo podrá haber público local, por lo que deberá seguir las transmisiones por radio. En este caso, todos los hinchas y público en general podrán seguir el partido por radios lavallinas.

Transmisión para Lavalle

Transmite para Radio Mística 99,7 y Estación del Norte 101,9, Ignacio Terrera, quien ha venido siguiendo toda la campaña del Cicles. En el último caso, los que quieran pueden bajarse la aplicación de Estación del Norte a través de playstore.

Día: domingo 24 de octubre de 2021
Hora: 16
Cancha: El Porvenir, Las Heras


  • Comentarios

    Relacionadas