Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 octubre, 2021

Talleres y Godoy Cruz se jugará en San Luis

  •   Por El Despertador
           

El choque entre los cordobeses y mendocinos por una de las semifinales de la Copa Argentina será el próximo 12 de noviembre en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

La semifinal de la Copa Argentina que disputarán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza tendrá lugar en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta, San Luis, que así volverá a ser sede de un partido de este certamen el próximo 12 de noviembre.

Después de varios días de negociaciones entre los funcionarios puntanos y los dirigentes de la empresa Torneos, organizadora de la competencia, esta tarde se resolvió la fecha y lugar de ese encuentro, restando determinar el horario por razones de programación televisiva.

La otra semifinal, que protagonizarán Boca Juniors y Argentinos Juniors, se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de noviembre en Mendoza.

La Punta fue anfitriona de un partido de Copa Argentina por última vez, según recordó hoy El Diario de la República, de San Luis, el 23 de abril de 2019, cuando se enfrentaron Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland, de la Primera C.

Un grupo de representantes de la empresa organizadora recorrió junto a la titular de Deportes, Cintia Ramírez, y el director general de Operaciones, comisario general Javier Funes, las instalaciones del estadio «Juan Gilberto Funes entre ayer y hoy, para coordinar todos los movimientos previos, tanto de las delegaciones deportivas como del público que se acercará a presenciar el encuentro.

Justamente las entradas para este partido se expenderán a través de internet, aunque también se evalúa la instalación de bocas de expendio presenciales en distintos puntos de la provincia de San Luis.

Tallares y Godoy Cruz llegan a esta instancia decisiva atravesando buenos presentes futbolísticos en la Liga Profesional de Fútbol, donde desarrollan estilos de juego similares, que potencian el juego fluido con jugadores de buen pie que les otorgan vistosidad a sus planteos, por lo que la promesa de buen espectáculo está latente.

Fuente: Télam


  • Comentarios

    Relacionadas