Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

7 noviembre, 2021

Lavalle: cada vez más reclamos a Vialidad Provincial

  •   Por El Despertador
           

Esta vez fue el Concejo Deliberante, que en conjunto le pidió bajo diversas resoluciones a Vialidad,  que arbitre los medios necesarios para el cumplimiento de su función de «planificar y administrar estratégicamente la conservación, apertura, y construcción de caminos bajo su jurisdicción, resolviendo técnicamente futuras necesidades viales y garantizando la libre circulación de rutas en la provincia».

Las peticiones son las siguientes:

• Asfaltado para calle Villalobos desde Ruta Provincial N° 34 hasta 600 metros hacia el sur, en el Distrito Jocolí Viejo.

• Pavimentación, arreglo y mantenimiento del tramo de 4 (cuatro) kilómetros aproximadamente de la calle Palomares, desde Ruta Provincial N° 24 hasta la calle Dorrego, que une el distrito La Pega con El Vergel.

• Elaborar un estacionamiento apropiado a los colectivos de la Línea 60 que llegan al distrito de La Pega, y esperan sobre la ruta para retomar su recorrido.
La realización de estas obras representaría un gran beneficio para los vecinos y vecinas de Lavalle, que hacen llegar sus sugerencias y reclamos al Concejo sobre el estado de las calles, la iluminación, la seguridad y todo lo relacionado con la libre circulación de peatones y automovilistas.

Más reclamos

Desde hace tiempo largo que vienen profundizándose los reclamos de vecinos de distintas localidades del departamento, por el accionar de Vialidad, que debido a cuestiones presupuestarias tiene muchos inconvenientes para operar.


  • Comentarios

    Relacionadas