Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de noviembre de 2021

Se clasificó la lepra

  •   Por Fabricio Morales
           

Por la trigésima tercera fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se despidió de su gente, ganando 2 a 1 frente a Brown de Adrogué. Con goles de Matías Quiroga y Diego Cardozo, descontó para el visitante Facundo Bruera.

En la primera mitad, la Lepra no le dio respiro a su rival y al comienzo del encuentro ya se modificó el marcador, a los 2′ siendo Matias Quiroga el autor del gol.

El complemento fue más parejo para ambos conjuntos. Sin embargo, a los 38′, Diego Cardozo, que entró unos minutos antes, concretó el segundo tanto para el local. Cuando el encuentro estaba terminando, a los 44′ los de Adrogúe descontaron por intermedio de Facundo Bruera.

Con este resultado, Independiente Rivadavia se encuentra en el tercer lugar, con 53 unidades, dos menos que el líder de la zona, Barracas Central, cuando queda una jornada para la finalización de la fase regular. La próxima fecha buscaran clasificar a la final por el primer ascenso ante San Martin de San Juan.

SÍNTESIS:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): 
Cristian Aracena; Alejandro Rébola, Franco Godoy, Luciano Sánchez, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes, Mauricio Asenjo, Sebastián Mayorga, Matias Quiroga, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez. DT: Gabriel Gómez.
BROWN DE ADROGUÉ (1): Martín Ríos; Nicolás Arrechea, Alejandro Gómez, Ariel Kippes, Julián Giménez, Enzo Ortiz, Jacobo Mansilla, Nicolás Sanchez, Mateo Acosta, Matias Sproat, Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.
GOLES: 2’PT M. Quiroga, 38’ST D. Cardozo (IR). 44′ ST F. Bruera (B).
CAMBIOS: 25’PT Pablo Palacio por E. Martínez, 16’ST Daniel Imperiale por L. Ambrogio, 20′ Diego Cardozo por M. Asenjo (IR). 15′ ST Patricio Vidal por J. Mansilla, Matias Noble por A. Gómez, 27′ Franco Benitez por M. Sproat, 35′ Agustín Graneros por E. Ortiz (B).
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez.
ESTADIO: Bautista Gargantini.

Fuente: tocoymevoylmf.com

  • Comentarios

    Relacionadas