La Dirección General de Escuelas pone a disposición de las instituciones educativas la normativa para dejar en condiciones las 649 escuelas que están afectadas a las Elecciones Generales del domingo 14 de noviembre.
Como ya es costumbre desde 2017, estas tareas posteriores a los comicios permitirán que el lunes 15 de noviembre haya clases con normalidad en todas las escuelas afectadas.
Los directivos de cada escuela designada deberán presentarse el domingo 14 de noviembre desde las 6 hasta que finalice el escrutinio provisorio.
Además deberán designar celadores para cumplir funciones de limpieza, en el marco de los protocolos sanitarios COVID-19 durante todo el proceso eleccionario; 1 celador cada 4 mesas receptoras de votos que cumplirán tareas a partir de las 18 horas.
Piden cartelería para las calles del barrio “El Paraíso de la Costa”
A pesar del frío, Lavalle celebró su fiesta patria en 3 de Mayo
La vida es bella: buenos ejemplos de qué hacer como adulto mayor en Lavalle
Lavalle: El 25 celebramos el reencuentro en Tres de Mayo
Orozco suma en Lavalle y Cambiemos incorpora a un dirigente justicialista
Lavalle: Histórica participación en la consulta pública por la Laguna de Soria