Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

16 de noviembre de 2021

Hoy se celebra el día del deportista en Argentina, en Lavalle habrá agasajo

  •   Por El Despertador
           
Hoy en la Argentina se celebra el Día del Deportista y también Día Internacional de la Tolerancia bajo el lema “No te olvides que solamente es un juego”.

En 1995, los países miembros de la UNESCO firmaron la Declaración de Principios sobre la Tolerancia. Un pacto por el respeto, la variedad cultural y las distintas formas de expresión en todo el mundo.

Y con el objetivo de promover la actividad física entre la población y un estilo de vida saludable es que todos los 16 de noviembre se celebra el Día del Deportista. En este día se trata de reconocer a aquellas personas que han estado involucradas con algún deporte, no siendo patrimonio exclusivo de los que viven del deporte, sino que es para cualquier hombre o mujer que practica algún deporte sea o no de manera profesional.

En Lavalle

En el departamento de Lavalle, se agasajará en el polideportivo, a jóvenes que practican deportes en Lavalle y lo propio harán en los siguientes días en distritos del departamento.

De esta forma se busca incentivar que las personas se acerquen a los playones de sus distritos para practicar algún deporte.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas