Desde las 10 de la mañana se estará presentando en la Casa de la Cultura, Un ramito de ilusión. Una conjunción de música y literatura que este año cumple 8 años.
Las danzas folclóricas se harán presentes de la mano de Huella de los Andes. Posteriormente será el turno del tango que también estará en el evento.
Del encuentro participarán escritores, como Julio Terraza, que repasarán obras literarias y Cecilia Perez, escritora lavallina, compartirá su segundo libro “Sentimientos ocultos”.
Una hermosa mañana literaria, música, y entrevistas, te esperamos desde las 09:00 hs en Calle Fleming 101 – Tulumaya.
Encuentro Provincial de escritores en Maipú
Luego de cinco años, escritores y grupos de escritores de distintos departamentos, se volverán a juntar. Esta vez, la movida se trasladará al Museo Nacional del Vino y la Vendimia, Ozamis 914 de Maipú. El evento se realizará el viernes 26 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 20. Entras las seis obras presentadas de escritores y escritoras se encuentra “Desde mi alma” de la escritora lavallina Cecilia Perez, editorial Tinta de Luz, 2021. También se presentará “Vórtice en Pandemia”, un libro de Mariela Traslaviña.
Presentaron restos fósiles del reptil volador más grande de Sudamérica
Versos sencillos para recordar la historia de 3 de Mayo
Día del libro en Lavalle: todos los condimentos para pasar una tarde genial
La Biblioteca San Martín, rumbo al bicentenario
El Carnaval en Lavalle: El Concejo Deliberante lo declara de interés departamental
Lavalle celebra el día internacional del libro