Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

21 noviembre, 2021

Tres de Mayo abrió el calendario en Lavalle con la «Vendimia del Reencuentro»

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

El Club Social y Deportivo fue el escenario elegido para disfrutar de “Vendimia del Reencuentro”, con la participación especial de los talleres municipales. También se celebró la cena de la Amistad y los 76 años de la institución anfitriona.

Este sábado se vivió una noche especial en Tres de Mayo, porque el volver a reunirse fue motivo de rostros alegres, música esperando ser interpretada, vestuario ansioso de salir a escena y una enorme felicidad de homenajear a cada miembro de la comunidad que luchó para salir adelante y presentar la nueva embajadora del distrito.

 

El distrito ya tiene su representante es Aldana Videla, estudiante de la tecnicatura de Comunicación Social y bailarina de danzas contemporáneas y folklóricas. La coronación estuvo a cargo de la reina departamental Oriana Nadalini y la virreina Giuliana Heras, junto a la directora de Cultura Natalia Tomelin.

La noche, iluminada por una poderosa luna, fue testigo de la tradicional bendición de los frutos y una puesta en escena que puso en valor la importancia de lo cotidiano, esas acciones diarias que se vieron interrumpidas por la inesperada pandemia. Ir a la escuela, jugar en la plaza, compartir con amigos alegrías, encontrarse entre las hileras en las jornadas laborales se detuvieron en el tiempo.

La Fiesta estuvo marcada por la danza y la música, que buscó interpelar en cada corazón, que el paulatino regreso a las actividades diarias fue posible gracias al esfuerzo, al compromiso de [email protected], los cuidados de la salud y la enorme responsabilidad con la que se tomó y aún debemos seguir haciéndolo.

Hubo una importante participación de los talleres municipales y sus familias, los miembros del Club quienes trabajaron para celebrar un nuevo aniversario, los artistas que brindaron su arte para reencontrarse con su público y el vital aplauso que los invita a seguir trabajando.

La organización de la velada tuvo el apoyo pleno del Municipio de Lavalle a través de la Delegación de Tres de Mayo, Dirección de Cultura, Obras Públicas, Integración Territorial, Comunicación Pública.

 

El espectáculo artístico llegó de la mano de Ana Villegas, Melodía Huarpe, dúo Las Mellis, la danza tuvo su momento con la interpretación del Ballet Municipal Mayor. El cierre estuvo a cargo de Ariel Mendoza con el que bailaron las cientos de familias congregadas en el predio del club.

 


  • Comentarios

    Relacionadas