Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

24 de noviembre de 2021

Piden mejoras en la calle Urquiza de Costa de Araujo

  •   Por El Despertador
           

El día 16 de noviembre de 2021, durante la Sesión Ordinaria N° XVIII, el Concejo Deliberante aprobó dos Resoluciones, provenientes de proyectos presentados por el Concejal Maximiliano Rivera acompañado de Julián Gallardo, Claudia Carina Segovia, Nélida Masi y Raimundo Laugero.

Dichas normas tienen como objeto solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad que arbitre los medios necesarios para la colocación de reductores de velocidad y la extensión de luminarias en la calle Urquiza, del distrito Costa de Araujo.

La mencionada vía, se ha transformado en una arteria muy transitada en el último tiempo, puesto que la línea de transporte público de pasajeros se desvía por la misma, además del tránsito de vehículos particulares y rurales (tractores, carros. etc.).

Es necesario que se implemente algún mecanismo para la reducción de la velocidad, como así también, controles policiales que sancionen la imprudencia e irresponsabilidad al volante.

En horas tempranas de la mañana, en época de otoño invierno, la calle se encuentra totalmente oscura, se torna difícil y peligrosa la circulación;

La falta de iluminación intercede con la seguridad de cualquier vecino o vecina que circule por la calle y además amenaza con la seguridad de los niños.

La realización de estas obras representaría un gran beneficio para los vecinos y vecinas de Costa de Araujo, ya que brindaría una mayor seguridad para los peatones y automovilistas que circulan por el lugar.


  • Comentarios

    Relacionadas