Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

26 de noviembre de 2021

Mirá y leé lo que podés hacer este fin de semana en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

*Este fin de semana será el turno de la Vendimia Distrital de Jocolí, teatro de la mano del elenco Comunicaktores y las audiciones para integrar el Ballet Municipal Juvenil Contemporáneo.*

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura, acompaña las diferentes actividades y expresiones artísticas que tendrán lugar en el territorio y en la Casa de la Cultura Juanita Vera, con el compromiso de tod@s de seguir cuidándonos.

Vendimia en Jocolí

El viernes 26, a las 21, en la Pista del Club, Jocolí celebrará su Fiesta Distrital denominada “Vendimia del portal de Mendoza” poniendo en valor su significado histórico y geográfico que da la bienvenida a la provincia.

El guión vendimial es parte del trabajo conjunto de los Talleres Municipales que se desarrollan en el lugar, brindando la oportunidad de que toda la comunidad se sienta parte de este festejo tradicional que rinde homenaje a los productores y sus cosechas. La velada será también el escenario de la cena de la Amistad con músicos en vivo y el cierre a cargo de Ariel Mendoza.

Vndimia en 3 de Mayo. Ahora es el turno de Jocolí

Cierre de los talleres municipales

Hoy viernes 26 de noviembre, a las 20, en la Casa de la Cultura Juanita Vera, tendrá lugar el cierre de los Talleres Municipales de Teatro Infantil, los anfitriones serán los elencos de La Pega y Costa de Araujo. Capacidad limitada al aforo de la Casa.

Malversaciones Históricas

El sábado 27, a las 21, en la Casa de la Cultura Juanita Vera, se pondrá en escena la reconocida obra «Malversaciones Históricas», escrita por Jorge Sosa y bajo la dirección de Ricardo Nuarte. La puesta nos trae humor, emociones y el recuerdo de un escritor que dejó huellas a través de su pluma.

La obra llega de la mano de Comunicaktores, un elenco integrado por destacados periodistas, comunicadores y locutores de Mendoza, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de pasión y amor por lo que hacen. Además se presentará en vivo Mati Fredes con su tributo a Carlos Rivera y todo el humor de Charango Carmona. Las entradas están disponibles en la Boletería de la Casa de La Cultura Juanita Vera.

Velada para celebrar a las madres

Asimismo la Comunidad de San José, a partir de las 21, brindará una velada para celebrar a las madres del lugar. La cita es en el Club y contará con la actuación de Natasha Di Dio.

Audiciones para ser parte del Ballet Municipal

El domingo 28, a las 10, en la Casa de la Cultura, se realizarán las audiciones para tod@s los interesad@s en ser parte del Ballet Municipal Juvenil Contemporáneo. La convocatoria está abierta y los requisitos excluyentes son: tener entre 13 y 20 años de edad/ Ser residente del departamento de Lavalle / Asistir con ropa cómoda.

Este llamado pone en valor la danza, una expresión artística que crece y necesita de nuevos aspirantes para desarrollar proyectos que permitan el crecimiento profesional de las bailarinas y bailarines.


  • Comentarios

    Relacionadas