Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

3 de diciembre de 2021

Seguí la agenda artística y cultural para este fin de semana en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Llega un nuevo fin de semana a Lavalle y te contamos todas las ofertas culturales, para disfrutar el último mes del año en Lavalle.

Los Playeros en el Cicles

La cita comienza este viernes con la presentación de Los Playeros en vivo. La productora Dos cabezas, luego de la presentación de Cachumba en Tres de Mayo, desembarca en las Instalaciones del Cicles Club Lavalle para un nuevo baile al ritmo del cuarteto.

La gran peña de Ariscos

El día sábado el escenario será Tres de Mayo, porque allí se vivirá una nueva edición de la peña de Ariscos. Un espectáculo que contará con lo mejor del folclore, la danza y la tradición. Algo que para destacar en este evento, es que se agotaron las entradas anticipadas y solo se podrá comprar en taquilla. Además desde la organización informaron que por cuestiones de seguro no se puede ingresar con bebidas y comida.

Cierre de Talleres en la Casa de la Cultura

Para cerrar el fin de semana La Casa de la Cultura, será el escenario para el cierre de los talleres Municipales de Arabe de Costa de Araujo y la academia de danzas árabes Zahira. Un evento que ya colmó la capacidad de la sala y agotó las entradas anticipadas.

 

Abre el Museo el domingo

Otro escenario será el Museo Histórico y Natural de Lavalle, que abre sus puertas para todo el público el próximo domingo a partir de la hora 18:00, la entrada es libre y gratuita, una oportunidad para conocer y vivir la historia de nuestro departamento. Además contará con la presencia de intervenciones artísticas.

Lavalle transita el último mes del año y tiene un gran abanico de eventos para disfrutar, con amigos, y familia.


  • Comentarios

    Relacionadas