Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

8 diciembre, 2021

Diez jóvenes sobresalientes de la provincia de Mendoza

  •   Por El Despertador
           

La misión de este programa es reconocer la labor destacada de diez jóvenes que hayan realizado aportes significativos al desarrollo del país, promoviendo sus logros y valores en la comunidad.

El Programa JCI TOYP o Diez Jóvenes Sobresalientes consiste en el reconocimiento a jóvenes de entre 18 y 40 años que sobresalen en su campo de actividad y han dado ejemplo de los mejores atributos. Es de carácter internacional, por lo que se realiza en tres instancias: local, nacional y global. Destacando así a los diez jóvenes sobresalientes del mundo.

La extensión territorial del presente programa abarca a la Provincia de Mendoza. Habiendo finalizado el plazo para postularse el día 27 de octubre.

El Honorable Jurado lo componen personalidades distinguidas, quenbevalúan los méritos de las postulaciones.

A través del mismo, JCI San Martín tiene como objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra sociedad, alentando a los/as jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en beneficio del bienestar de nuestra comunidad, del país y del mundo.

La ceremonia se realizó el domingo 5 de diciembre en la Biblioteca Popular «Pedro José Bustos» de Junín, Mendoza.

 

GANADORES/AS

 

Pablo Emanuel Villegas – Liderazgo moral o ambiental

Agustín Hernández – Logros culturales

Avila Juan Francisco – Servicio humanitario y voluntario

Gabriel Andrés Caballero – Desarrollo científico y/o tecnológico

Julieta Luz Porta – Liderazgo y/o logros académicos

José Ignacio Teruel Galletti – Liderazgo y/o logros académicos

Juan Pablo Ganem Ábrego – Logros culturales

Lucia del Rosario Barrera Berbén – Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos

Gabriel Fernando Vivanco – Desarrollo científico y/o tecnológico

Emiliano Valenzuela – Desarrollo científico y/o tecnológico

Jurados

Para la selección de los premiados se contó con la participación de un jurado integrado por personalidades distinguidas en diferentes disciplinas.

Este año nos acompañaron: Gianfranco Leonel Esteban, Cristian Yoel Ferreyra, Christian Soler, Rodrigo David, Sol Frasca, Daniel Ascurra, Rubén Lisante, Daniela Garcia, Matías Bismach.

El jurado evaluó a cada candidato/a otorgándole un puntaje. Los diez jóvenes con mayores puntajes serán los premiados como «Los diez jóvenes sobresalientes de la provincia de Mendoza». Los/as ganadores/as de la provincia de Mendoza competirán luego a nivel nacional con la posibilidad de ser reconocidos/as entre los diez jóvenes más sobresalientes de Argentina. Estos últimos, compiten a nivel internacional.

Los galardones se entregarán en el marco de una ceremonia abierta a la comunidad, a realizarse el día domingo 5 de diciembre en la Ciudad de Junín.

En el marco de dicha celebración se narrará la trayectoria de cada una de las personas ganadoras, para que su labor sirva de inspiración y ejemplo a los jóvenes de la provincia de Mendoza. Al finalizar la ceremonia, los postulados recibirán una distinción y pronunciarán un breve discurso.

Además, con el sponsoreo de uyana, les brindaremos presentes a todas las personas galardonadas.


  • Comentarios

    Relacionadas