Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 diciembre, 2021

Lavalle: Las divisiones inferiores del Cicles siguen los pasos de la primera

  •   Por El Despertador
           
Luego de haber logrado el ansiado ascenso con la primera división del Cicles Club Lavalle, los profesores continúan trabajando incansablemente con las divisiones inferiores.
Categorías inferiores que han realizado excelentisimas campañas, logrando buenos resultados que los han depositado en las semifinales de la Liga Mendocina, en  las categorías cuarta, sexta, 2009 y 2010.

Estos resultados que se dan tiene que ver con el trabajo que viene desarrollando los profesores: Pablo Lara, Camilo Curallanca, Ariel Dalessio,  Hueso Gonzales, Pablo Chacon, Alexander Gomez, Brian Tobares, Hugo Vallecillo y  Eduardo Anzoategui. Sumado a un gran acompañamiento de la familia melonera que apoya a los más pequeños para potenciar su actividad deportiva.
Este próximo miércoles en el Estadio del Cicles Club Lavalle se llevarán adelante las semifinales de la Liga Mendocina de Fútbol, a partir de la hora 15:30, una oportunidad para que la familia melonera se acerque a alentar a los jóvenes y pequeños jugadores del club.
Mientras que el domingo se va a vivir una jornada muy especial en el “Humberto Iacobucci”, porque allí se jugarán todas las finales de la Liga Mendocina.
La casa del melonero fue elegida como la sede para albergar todas las finales de las categorías inferiores de la Liga.
Esto tiene mucho que ver con el trabajo que viene realizando la institución luego de muchos golpes duros, como fue la expulsión del equipo de primera división de la Liga, hoy con su regreso y con la mente enfocada en crecer como institución. El Cicles Club Lavalle cierra el año a puro festejo, cosechando resultados históricos para la institución, con categorías que no conocieron la derrota en todo un torneo como lo fue la categoría 2004 que solo empató un partido y el resto cosechó victorias.

  • Comentarios

    Relacionadas