Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

30 de diciembre de 2021

Lavalle, primera en la grilla de Festivales con el Melón y la Sandía

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

En Costa de Araujo, Lavalle llevará a cabo el 35º Festival Provincial del Melón y la Sandía, una tradicional celebración que ha trascendido las fronteras de la provincia. Tres noches cargadas de música y color, rinden homenaje y agradecen por estos frutos de la tierra, típicos de Lavalle. Este año, la grilla de artistas nacionales está encabezada por Los Nocheros, Simplemente Cantores del Alba, entre un amplio desfile de números musicales y de humor.

Como es habitual en el evento, organizado por la Comisión Permanente del Festival y apoyado por la Municipalidad de Lavalle, habrá importantes sorteos, por una suma de $150 mil con la entrada del día sábado.

En cada noche, plagadas de tradiciones y colorido, desde las 21 hs los presentes podrán disfrutar de un destacado desfile de números artísticos. Así, la grilla de espectáculos prevé para el viernes 07/1, una intervención artística vendimial, la presentación de las representantes distritales. El público podrá disfrutar de la actuación de ballets folclóricos y artistas locales como Mateo Villegas, Jorge Moreira, Marca Registrada, Natasha Didio, Miguel Miranda y Facu y Eze.

En tanto el sábado 08/1 será la tradicional bendición de los frutos y el sorteo de los premios. Luego se iniciará la grilla de artistas que subirá al escenario: Los Nocheros, Simplemente los Cantores del Alba, Marcos Julián tributo a Marco Antonio Solis, Los Cumpas, Los Menducos, Amuray, Los Sanfra, Ecos del Valle, Dos para Cuyo, entre otros reconocidos artistas.

La fiesta continuará el domingo 09/1 y contará con una nutrida cartelera de artistas como Los Playeros, Los Sullivans, Cuartero del bueno y La Clave entre otros.

Entre los atractivos tradicionales de este festival está el amplio patio de  comidas típicas que se extiende en el predio ubicado en calle San Martín s/n de Costa de Araujo.

Para adquirir las entradas, los interesados deberán acercarse a la boletería del predio del festival (único punto de venta), los días el evento, desde las 18 hs. El valor para el día viernes será de $100, a partir de los 12 años de edad, para los días sábado y domingo tendrán un costo de $500.


  • Comentarios

    Relacionadas