Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

8 de enero de 2022

Hoy, Los Nocheros en el Festival del Melón y la Sandía

  •   Por El Despertador
           

Esta noche continúa el Festival del Melón y la Sandía con la participación de Los Nocheros, como cierre del evento y en la previa, Simplemente Cantores del Alba, entre un amplio desfile de números musicales y de humor.

Como es habitual en el evento, organizado por la Comisión Permanente del Festival y apoyado por la Municipalidad de Lavalle, habrá importantes sorteos, por una suma de $150 mil con la entrada del día sábado.

Mateo Villegas, Jorge Moreira, Marca Registrada, Natasha Didio, Miguel Miranda y Facu y Eze eran parte de la movida desarrollada ayer, y que necesitaba como requisito el pase sanitario.

Hoy sábado

Hoy será la tradicional bendición de los frutos y el sorteo de los premios por un monto de $150.000.  Luego se iniciará la grilla de artistas que subirá al escenario: Los Nocheros, Simplemente los Cantores del Alba, Marcos Julián tributo a Marco Antonio Solis, Los Cumpas, Los Menducos, Amuray, Los Sanfra, Ecos del Valle, Dos para Cuyo, entre otros reconocidos artistas.

La fiesta continuará el domingo 09/1 y contará con una nutrida cartelera de artistas como Los Playeros, Los Sullivans, Cuartero del bueno y La Clave entre otros.

Entre los atractivos tradicionales de este festival está el amplio patio de  comidas típicas que se extiende en el predio ubicado en calle San Martín s/n de Costa de Araujo.

Para adquirir las entradas, los interesados deberán acercarse a la boletería del predio del festival (único punto de venta), los días el evento, desde las 18 hs. El valor para el día viernes será de $100, a partir de los 12 años de edad, para los días sábado y domingo tendrán un costo de $500.


  • Comentarios

    Relacionadas