Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

12 de enero de 2022

Lavalle acordó aumento del 51% para el personal municipal

  •   Por El Despertador
           

El municipio de Lavalle firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales para acordar una importante mejora salarial durante el corriente año. Se trata de un incremento del 51% para las y los empleados de todas las categorías de planta.

De acuerdo a lo convenido el aumento será escalonado de la siguiente manera: en enero el 15%, en abril será del 12%, para setiembre del 15% y en noviembre el 9%.

Durante la reunión participaron el Intendente Municipal, Roberto Righi, el Director de Hacienda, Juan Carlos Molina, y Marcela Montenegro, en representación del sindicato, junto a integrantes de la Comisión Directiva.

Según un comunicado difundido esta tarde por la comuna, «este beneficio se pudo obtener gracias a una administración responsable de los recursos económicos del departamento, que no solo ha logrado garantizar mejoras en la calidad de vida de l@s vecin@s de Lavalle, sino también acompañar al personal municipal que se ha destacado por su compromiso y trabajo para sostener los servicios en tiempos adversos».


  • Comentarios

    Relacionadas