Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

27 enero, 2022

Lavalle: Un ciclista fue atropellado, falleció y el automovilista se dio a la fuga

  •   Por El Despertador
           

Un ciclista murió ayer miércoles por la mañana mientras se dirigía a trabajar a una finca en el departamento de Lavalle. Al hombre, lo encontraron malherido en la ruta y al lado del rodado. Lo llevaron al hospital pero llegó sin vida. El conductor que lo embistió de dio a la fuga.

Según lo publicado por el diario Sitio Andino, «El hecho se conoció a las 6.30 cuando se alertó al 911 de emergencias que se habría producido un siniestro vial resultando un ciclista herido en la ruta 34 y calle San Juan de Villa Tulumaya».

Al llegar al lugar personal policial encontró al hombre a un costado de Ruta 34 y junto a una bicicleta quien según los primeros indicios habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Rolando Videla de 58 años.

El Portal también informó que «…una ambulancia que trasladó de inmediato al lesionado al Hospital Sicoli donde arribó sin vida. El médico de guardia indicó que el mismo falleció producto de una hemorragia interna».

Al nosocomio llegó la hija quien manifestó: «que su padre se levantó a las 06.00 hs como todos los días para ir a su lugar de trabajo en la Finca San Miguel, ubicado en zona de Paramillo, y se conducía en su bici».

Personal policial de la jurisdicción y la U.I.D de Lavalle se encuentran abocados al esclarecimiento del presente hecho. 


  • Comentarios

    Relacionadas