Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes
Titulos

2 febrero, 2022

En Lavalle la escuela de verano se disfruta a pleno

  •   Por Fabricio Morales
           

Este año, la escuela de verano de Lavalle funcionó de una manera diferente al resto de los años en curso. Debido a las reparaciones de la piscina central ubicada en el corazón de Tulumaya, que comenzarán en breve a realizarse en el polideportivo municipal, la decisión que se tomó fue que niños y niñas pudieran disfrutar igualmente un año de escuela de verano.

Con los intensos calores que hicieron durante el mes de enero, la escuela se hizo inmejorable para cientos de niñas y niños que tuvieron la activa participación al acercarse para disfrutar de un momento único.

En ese sentido, la idea este 2022 fue acercar la escuela de verano en los distritos donde hubiera piscinas dentro de lo posible. Para ello la Jefatura de Deportes de Lavalle desplegó la estrategia de que niños y niñas de los distritos disfrutaran en sus lugares accediendo a distintas piscinas, articulando con privados que ayudaron en esta genial idea.

Las escuelas se realizan en cinco camping y complejos del departamento con muchas actividades para niñas y niños de Lavalle.

En la pileta de la Finca los Teros (Ubicada en Calle Dorrego Tulumaya), funciona para Tulumaya de 9.30 a 12.30hs.

 

En la Pileta El Amanecer (ubicada en Ruta 42. Costa de Araujo), funciona para niñas y niños de Costa de Araujo y Gustavo André y El Quince, de 9:00 a 12.00hs.

 

 

En la Pileta del Huerto Encantado (ubicada en Calle Administración, Tres de Mayo) funciona para niños y niñas de Tres de Mayo, Andacollo, Aconcagua, Jocolí. de 9:00 a 12.00hs.

 

 

 

 

 

En la Pileta de Mi Pequeño Rincón (Ruta 24, El Chilcal) funciona para niñas y niños de La Pega y El Chilcal. de 9:00 a 12:00hs.

En la Pileta El Reencuentro (Calle Villegas, Tulumaya) funciona para niñas y niños de El Vergel, Las Violetas, Salvatierra, Alto del Olvido, San Francisco, La Palmera, Oscar Mendoza de 9:00 a 12 hs.

También en El Reencuentro para niños y niñas de Paramillo, Jarilleros, La Colmena, Lotes Clavero de 14:30 a 17:30hs.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas