Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio
Titulos

14 febrero, 2022

Final de la Liga Lavallina: Jocolí vs Tres de Mayo

  •   Por Radio Tierra Campesina
           

Ayer se desarrollaron las vueltas de las semifinales de la Liga del Deporte de Lavalle. En la primera masculina llega uno de los clásicos a la final del campeonato lavallino de fútbol.

El pasado domingo se jugó la fecha de vuelta de las semifinales, donde se consagraron Jocolí y Tres de Mayo.

El Joco, luego de empatar de visitante en otro clásico, contra David Crocco, obtuvo un cómodo 2 a 0 de local en la vuelta de las semis, consiguiendo así su pase a la final. Por otro lado, Tres de Mayo logró, en las semis de ida, hacer caer al único invicto de todo el torneo, Las Violetas, quien no pudo de visitante y perdió por 1 tanto contra cero. La vuelta, de local, fue fatal para el equipo sureño, que perdió 4 a 0 con el albiceleste, quien logró de esta manera su pasaporte a la final.

En «De Caño Vale Doble», el programa deportivo de Radio Tierra Campesina, conducido por Ángel «Yiyo» Sosa y Laura Carmona, entrevistaron a ambos DT: Luis Chacón de Jocolí y Salvador Guzmán de Tres de Mayo, quienes analizaron el recorrido de cada equipo durante el campeonato y dejaron sus impresiones para un enfrentamiento que promete ser para alquilar balcones.

Escuchemos a Salvador Guzmán, DT albiceleste

A continuación la palabra del técnico azuloro, Luis Chacón

La final se jugará el próximo domingo 20 y será transmitida en vivo por el aire de la 89.1 y sus redes sociales. El próximo miércoles la Liga definirá la cancha neutral, las candidatas son Crocco, Jarilleros o El Chilcal.


  • Comentarios

    Relacionadas