Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

17 febrero, 2022

Gran Bicicletada familiar en Jocolí para concientizar

  •   Por El Despertador
           

El 27 de febrero Jocolí se movilizará en bicicleta por las calles del distrito para disfrutar de una genial gira.

La Bicicleteada de carácter familiar saldrá de la sede de la radio Tierra Campesina a las 9 de la mañana y recorrerá las calles del distrito.

Con la inscripción la gente participa del sorteo de cupones de compra de los distintos auspiciantes que acompañan esta genial movida: Autoservicio de Juan Argentini, Lubricentro Jocolí, Comercial Dalí, Mercadito El Bocha, Finca La Benicia y Mercadito El 24. También acompañará la movida, la Delegación de Jocolí.

El recorrido

La bicicleteada recorrerá la calle Quiroga, sede de la radio hasta la calle Armando Medina y hacia el norte por dicha calle hasta la calle Pascual Agüero, que es la calle de la iglesia. Desde ahí por el medio del barrio, por la calle Rosana Enrique, hasta la calle Villanueva, y de ahí hacia el oeste hasta el mercadito El 24, y de ahí se vuelve hasta la calle Jesús Ferreyra. De ahí se dobla por Ismael Quintero hasta la calle Lucas López, hasta la calle Quiroga hasta llegar a la radio. La bicicleteada serán dos vueltas.

Problemas de diabetes en Jocolí

Una gran cantidad de personas padecen diabetes en Jocolí, Juancho es uno de ellos, y desde hace tiempo viene pensando la idea de formar una comisión para abordar este tema. En ese sentido, hay en danza traer profesionales de la salud para generar conciencia sobre esta problemática que afecta a niños, jóvenes y adultos y que está complicando la vida de miles de personas debido a los hábitos de consumo de alimento.

La bicicleteada en ese sentido, es una excelente forma de rendir tributo a la salud y a la concientización de esta problemática.


  • Comentarios

    Relacionadas