Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

26 febrero, 2022

Cicles Club Lavalle: Pablo Lara Coordinador de fútbol

  •   Por Fabricio Morales
           

Este próximo apertura en la primera División A, tendremos a 2 clubes recién ascendidos, en esta oportunidad hablamos del  Cicles Club Lavalle quien esta temporada jugará en la máxima categoría del futbol mendocino. El Coordinador de futbol Pablo Lara nos cuenta del club melonero.

 “Veníamos trabajando hace tiempo para poder lograr este objetivo del ascenso, desde aquella sanción que tuvimos nos propusimos a cambiar la imagen institucional  y gracias a Dios lo logramos hacer. La alegría es por partida doble, ya que después de 35 años volvimos a gritar dale campeón.”

El club melonero ya finaliza su pretemporada y Pablo nos habla del armado del plantel “Nuestro plantel está conformado con la base que consiguió el ascenso, al cual le sumamos jugadores del club y algunos refuerzos” El Cicles debutará en condición de local ante Boca de Bermejo a lo que el coordinador agregó  “Estamos muy ansiosos por el inicio el próximo 27 de febrero, estamos trabajando para ser protagonistas, el objetivo principal es mantenernos en la categoría, queremos ir paso a paso, si todo sale bien vamos a encarar todo lo que venga”.

Cicles arrancara el torneo enfrentando a Boca de bermejo.

Fuente: Liga Mendocina de Fútbol


  • Comentarios

    Relacionadas