Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La región hace escuela
Titulos

9 marzo, 2022

Los Scout de Mendoza celebran los 25 años en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Con mucha alegría les comunicamos que, este año, los scouts de Mendoza cumplen 25 años, siendo parte de Scouts de Argentina – Asociación Civil y, para celebrarlo, organizaron una serie de eventos.

El primero del año será el CAMES: «Recarga-dos», un campamento educativo que se desarrollará en el Predio del polideportivo municipal de Lavalle, los días 12 y 13 de marzo con representantes educadores scouts de toda la provincia.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de encuentro en el que las personas puedan compartir experiencias, talleres, herramientas, actividades lúdicas y, sobre todo, será una oportunidad para recargar ideas y fortalecer el programa de todas las secciones scouts.

Además de difundir el movimiento scout en Lavalle y llegar con esta propuesta educativa a adultos del departamento, fomentando que pronto puedan abrirse grupos scouts en el mismo.

Teniendo en cuenta que la propuesta educativa del Movimiento Scout está orientada a niños/as y jóvenes de 5 a 21 años.

El día domingo, habrá un un espacio para visibilizar las ONGs presentes en el departamento y la provincia, para que la comunidad lavallina conozca las asociaciones que trabajan en forma voluntaria.

 


  • Comentarios

    Relacionadas