Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

10 marzo, 2022

Nueva edición del Vendimia de Atletismo 2022

  •   Por Fabricio Morales
           
Organizado por la Asociación Mendocina de Atletismo, se realizará una nueva edición del tradicional Torneo Vendimia de Atletismo 2022. Será en la Pista Provincial ubicada en el predio del Estadio Malvinas Argentinas y contará con la fiscalización de la Confederación Argentina.

La acostumbrada cita atlética que reúne a lo mejor del atletismo cuyano se reeditará el próximo fin de semana con la participación de los más destacados atletas del país y la presencia de la mayoría de competidores cuyanos.

Será el 12 y 13 de marzo, desde las 8, con la participación de todas las categorías. De esta manera tomarán parte los atletas encuadrados en las categorías U 14, U 16, U 20, Mayores y Masters.

Organizan la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo, la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, la Asociación Mendocina de Atletismo y la Asociación Mendocina de Atletismo Master.

Las inscripciones se realizan por medio del sitio de internet de la Confederación Argentina de Atletismo, www.cada-atletismo.org, mientras que los Master lo harán por el portal de Asociación Mendocina: www.ama-msz.com.ar.

Se prevé premiar con medallas a los tres primeros por categoría y además se otorgará el Premio Vendimia a la mejor marca técnica del torneo en damas y varones.

Los atletas solo podrán inscribirse en una categoría y la única prueba de categoría única es la posta 4×100 m y 4×400 m.

Las ratificaciones y pago de las inscripciones se realizarán en la pista el sábado 12, de 8 a 16.

No se recibirán inscripciones en la pista, para garantizar la celeridad de las pruebas y el respeto de los horarios establecidos.

Fuente: Prensa Mendoza


  • Comentarios

    Relacionadas