Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

10 marzo, 2022

Raimundo Laugero: «Seguimos apostando a la gestión municipal, aunque queremos ser conducción”

  •   Por El Despertador
           

Somos un espacio adentro del peronismo que seguimos apostando a la gestión municipal y no vamos a abrir una discusión de nombres en este momento, pero nuestra convicción es ser conducción en el departamento, entendiendo que este es un año para hacer cosas, gestiones, crecer, sumar y hay que concentrarse en hacer cosas y no rosquear tanto. Esta es parte de las palabras que sostuvo Raimundo Laugero en una charla con El Despertador acerca de cómo veía este momento en Lavalle.

Está claro que después del cierre de listas del año pasado, donde se produjo casi un cisma en esa fuerza debido a la negativa del righismo de armar una lista de unidad con lugares entrables para Proyecto Lavalle, fue duro. El mismo Laugero lo admite. «A muchos les y nos costó comprender la situación en ese momento, pero seguimos apostando al espacio, siempre intentando fortalecerlo y entendiendo que seguimos todos los que empezamos».

Laugero, que de alguna manera representa sin decirlo, al conjunto del o los espacios encolumnados en Proyecto Lavalle, es el único concejal de ese espacio, sostiene también que no es momento de dar nombres para las elecciones.

ED: Más allá de que no quieran dar nombres, ¿presentan candidatos para las elecciones del año que viene
RL: claro que sí vamos a presentar.
ED: siguen los mismos espacios, o hay disidencias a partir de que se dejaron trascender cosas al exterior
RL: seguimos todos los espacios, y creo que estamos ordenándonos más. También hay espacios nuevos que se están sumando y eso es muy positivo.
ED: ¿Qué tan duro fue el cierre de listas?
RL: El golpe del cierre de listas fue duro, pero pasado el tiempo se puede ver el proceso desde otro lugar, y ahora estamos más ordenados.
ED: cómo estás viendo los aportes que está haciendo el gobierno nacional a Lavalle que parecen ser extremadamente generosos…
RL: entendemos que a pesar de todo lo que ocurre en el país, en buena hora que tengamos un presidente y una vicepresidenta que siga federalizando los recursos.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas