Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 marzo, 2022

El Cicles club Lavalle no pudo contra Rodeo del Medio

  •   Por Fabricio Morales
           

Por la segunda fecha de la Liga Mendocina Torneo Apertura Copa Sergio Merlos, el conjunto lavallino de visitante fue derrotado por 2 a 0 frente a Rodeo del Medio. Dialogamos con el entrenador del melonero y nos contó como fue el partido. ¨El equipo jugó bien, en ningún momento nos superó el rival, sabíamos que ellos tenían mucha movilidad y que jugaban al pelotazo».

Por eso, y a los pelotazos, tanto en diagonal como frontal, el gol de ellos recién llegó por un desvío que encontró descolocado al arquero del Cicles a los 44 minutos, con gol de Emanuel Muñóz casi terminando el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Cicles salió a buscar el resultado, a tratar de revertirlo y empatar, pero la terna arbitral condicionó el partido con las expulsiones de Lucas López y Alexander Pérez de muy buena actuación. «Fuimos en busca de esa  igualdad, tuvimos dos oportunidades de gol por parte de Jesús Guerrero, también de Emanuel Bueno, seguimos intentando pero en eso nos meten el segundo gol a los 47″.  Finalmente, Pablo sostuvo  «yo rescato el rendimiento del equipo por el esfuerzo y la entrega».

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Foto: Gentileza facebook Rodeo del Medio

Para el próximo partido tenemos que mejorar en la efectividad, hay que ser más contundente, ya qué en esta categoria te dán muy pocos espacios.


  • Comentarios

    Relacionadas