Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 abril, 2022

Lavalle sigue firme en vóley: se llevó a cabo la segunda fecha del torneo apertura

  •   Por Fabricio Morales
           

Esté fin de semana pasado se jugó otra fecha de la liga de vóley de Mendoza y arrojó para los equipos Lavallinos los siguientes resultados:

El sub-16 masculino obtuvo de visitante su segundo triunfo, ante la Municipalidad de Las Heras 3-0.También de visitante el sub-18 femenino alcanzó su primer triunfo ante Junín 3-1. Por otro lado las categorías sub-14 masculino y femenino, obtuvieron el primer puesto en los gran Prix, logrando el sub 14 masculino llegar a la final frente al Club del Lago, Regatas, venciendo a este “2-0”. Por su parte el equipo femenino sub-14, en su debut como equipo federado logró el ascenso a la copa de plata al vencer en la final del gran Prix al club Banco Nación 2-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado aprovechamos este espacio, en primer lugar, para agradecer a la Jefatura de deportes y a la municipalidad de Lavalle por el apoyo a nuestros equipos. Como también así dejamos abierta la invitación a participar e integrar los distintos planteles de voley, a todos los niños, jóvenes y adultos del departamento, junto a los Profes Claudia B. Perez y Sergio A Yapura. La cita es los días lunes, miércoles y viernes de 16:30 hs a 00:00 hs en el rinconcito del poli, después de la tela azul!


  • Comentarios

    Relacionadas