Ayer por la mañana, en una sesión que por momentos fue emocionante, las ediles Micaela Blanca Minoli, Nelli Masi y Vanesa Caballero se despidieron con palabras de agradecimiento a las familias y a diversos actores de la política lavallina. En el caso de la edil Micaela blanco Minoli, fueron claras las palabras al hacer un análisis de clase con críticas muy fuertes al sistema capitalista y ponderando el valor de la clase obrera organizada. También se despidieron Lucas Luppo y Maxi Rivera, aunque éste último vuelve a ocupar una banca por un período más.
Micaela estuvo acompañada por Mailé Rodriguez Abalo, quien también deja su banca de legisladora provincial.
Vanesa Caballero estuvo acompañada por su hijo quien pasó al frente con ella y le entregó el reconocimiento del Concejo Deliberante.
Junto a Nelly Masi, pasó al frente, Eduardo Masoero, su compañero de vida y su sobrino Federico quienes le entregaron el reconocimiento y se sacaron fotos.
El público más numeroso subió con Lucas Luppo que pasó al frente junto a su mamá, su papá y varios integrantes de su familia que le entregaron el reconocimiento.
Finalmente también pasó al frente Maxi Rivera, que pasó junto a su familia para recibir el reconocimiento de parte de ésta. En este último caso, Rivera está de los dos lados, puesto que continuará un período más como concejal departamental.
Llega una nueva Feria de la Agricultura Familiar
¿Qué se puede hacer en Lavalle frente al maltrato animal?
Parisi e Ilardo tuvieron fuerte presencia en Lavalle en la recta final de la campaña
Sebastián Brizuela candidato a diputado: "he recibido mucho afecto de la gente"
¿Y si un maestro fuera el gobernador de Mendoza?
Creció el consumo de bebidas sin alcohol en el primer trimestre y se desplomó el de vinos